Sed bien recibidos al gruta de La Sirenita

Hola a todxs! Soy Tsukino, un humilde cantante de la comarca extremeña... 😁 y siempre he tenido la ilusión de poder crear un lugar, un espacio mágico, donde recoger todos los cachivaches que voy adquiriendo con la imagen de mi princesa Disney favorita, ARIEL

Crear un museo, a modo de gruta, donde contemplar la extensa mercadotecnia que existe. La Sirenita llegó en 1989 de la mano de Disney y supuso un gran cambio para la factoría de los sueños y sobre todo el salvavidas que estaban esperando pues no estaban pasando por un buen momento. 

Ariel supo reunir los ingredientes adecuados para meterse de lleno en nuestros corazones. La rebelde princesa, entusiasta, curiosa, alegre, luchadora y cantarina pronto se postuló a ser un icono de la franquicia. A todas estas cualidades de la princesa marina hay que sumarle la gran voz, de la querida y entrañable, Jodi Benson junto a la imagen de la actriz y modelo Sherri Stoner que imprimió fuerza al diseño del personaje. 


Espero crear un espacio donde poder desconectar del mundanal ruido de la humanidad, donde todos podamos lograr todos los sueños que nos propongamos conseguir y poder formar parte de él.


GRACIAS POR VENIR AL MUSEO DE ARIEL (LA SIRENITA)