Cachivaches: CDs


Este álbum de Grandes Éxitos contiene las canciones de la película y otros temas inspirados en La Sirenita mas la versión de Carly Rae Jepsen de Part Of Your World. Nota: Adquirido desde play.com (actual Rakuten)


Canta y Cuenta es un CD que contiene: - Bajo el mar - Parte de él - Los peces - Bésala Y el espectacular (y emotivo) audio cuento con las voces originales de la película (doblaje 1989) Nota: Adquirido en play.com (actual Rakuten)



Banda Sonora en francés + CD•Rom (adquirida en PriceMinister) en esta ocasión el redoblaje de 1998, que a diferencia de España, contó con unas voces más adecuadas. Como curiosidad tenemos que el cocinero está doblado por Miguel Ángel Jenner, actor de doblaje que en España dió voz al emblemático Lumiere de La Bella y la Bestia.



CD Disney, The Little Mermaid on Broadway con las voces del reparto original que lo estreno en 2008. Adquirido en eBay.


Bandas sonoras: - Castellano (Encontrada en El corte Ingles | Sevilla) - Latino (Doblaje conocido mundialmente. Adquirida en eBay) - Inglés (Original edición especial 2 CDs incluye versiones de Ashley Tisdale, Jonas Brothers, Jessica Simpson... Adquirida en Rakuten)


The Legacy Collection THE LITTLE MERMAID ss un libro cd (2 CDs para ser exactos) lanzado por el 25 aniversario de la película. Contiene la banda sonora en su totalidad recogida en 32 cortes mas las maquetas que realizaron Alan Menken y Howard Ashman de las canciones y las anotaciones que se recogieron para ellas. El libreto viene acompañado de bellas ilustraciones, conceptos artísticos y algunos stills del clásico. Una edición de coleccionista maravillosa. Nota: Adquirido en Rakuten.