Cachivaches: Muñecas


Ariel Disney Animators' Collection • Regalo de un amigo traída desde Disney Store Londres.




Muñeca cantarina que imita a Ariel. Adquirida en bazar chino (2017), al presionar el botón central canta "Twinkle Twinkle Little Star"


Primera edición princesa Ariel de la casa Hasbro que colabora con #SaveTheChildren (finales de 2015)


Ariel nadadora exclusiva de Disney Store. Al apretar el botón que tiene en la cintura mueve su aleta para nadar. Tiene un diseño precioso. Nota: Adquirida en Disney Store (Sevilla)


Edición clásica de Ariel en Disney Store 2015. Nota: Adquirida en Disney Store de Barcelona.


Princesa Ariel edición verde brillante. Nota: Adquirida en juguetería (Bustamante | Badajoz | 2015 )



Ariel Disney Princess • Hasbro • 2018 Corsé violeta íntegro con el cuerpo de la muñeca, falda en tono verde con purpurina y tiara de princesa en gris. Adquirida en centro Primark (Badajoz)


Primera edición de Ariel para Mattel (1995). Nota: El atuendo de esta muñeca pertenece a la versión de Simba.


Ariel bailarina (2° edición) Nota: Adquirida en el departamento de juguetería de El Corte Inglés.


Edición especial de Mattel de La Sirenita. Como detalle Ariel tiene brillo en la sombra de ojos, una corona y un faldón con detalles también con brillos. Contiene un pasador en forma de corona de color violeta para que te lo puedas poner. Nota: A mi gusto es uno de los mejores diseños que a tenido las muñecas de Ariel. Tiene unas facciones preciosa, unos ojos bonitos y una expresión muy lograda Adquirida por eBay.


Ariel cantarina Edición Especial (2° edición Simba) canta en castellano - "Saber correr, saber saltar, saber que el sol me va ha acariciar" y contiene un segundo vestido en verde que emula a cuando el Rey Tritón le devuelve las piernas. Nota: Regalo de un amigo.



Primera edición para España de Ariel de la marca Tyco (1991). Para mi una de las mejores réplicas sobre La Sirenita con unos rasgos dulces y aniñados. Nota: Atuendo realizado a mano por mi. Regalo de un amigo.


Muñeca cantarina de #Ursula y su gran hit #poorunfortunatesouls @disneystore.espana (Barcelona 2019) Regalo de un amigo en estas Navidades anticipadas.

Úrsula que pertenece a un set donde estaban ella, Tritón y Ariel de la casa #Simba El busto es de plástico y el cuerpo de peluche aterciopelado.


Baby Ariel. Muñeca con cuerpo blandito de trapo. Nota: Regalo de un amigo